jueves, 25 de febrero de 2010

El Secreto. La Ley de Atracción. 2. Qué es el Secreto?

Hola amigos... "Trabajos y Negocios Exitosos Modernos desde Casa" se complace en presentar EL SECRETO, la ley de atracción, con la actuación estelar de...USTED.
Bueno, demás está decir que el tema que trataremos en las siguientes semanas es uno de los más solicitados a nuestro correo electrónico. Hemos demorado en tratarlo porque deberíamos haber participado de manera activa de él. Ello ha sido así. Nuestra fé en Dios sigue inquebrantable, pero ello es porque DESEAMOS con toda nuestra energía ser más creyentes que nunca. Pero la verdad, Qué es el Secreto?
El Secreto... Deja de ser secreto.
Desde tiempos inmemoriales, la idea existía y ha llegado a nosotros a manera de "leyenda urbana. Qué significa esto? A modo de chisme, de comentario de calle, etc. Todos alguna vez hemos escuchado la siguiente expresión: "Dinero llama dinero, pobreza llama pobreza". Pues dejenme decirles que nada más cierto... según los entendidos en el Secreto.
Si tu deseas algo, con toda tu voluntad, ya sea que esto te perjudique o te beneficie... te tengo una mala noticia: Se cumplirá.
No te ha sucedido que te levantas con un pequeño tropezón y dices: "Creo que mejor me quedo en la cama, pero tengo que ir a trabajar. Qúé me sucederá hoy?" Y al finalizar el día, concluyes lo siguiente: "Mejor me hubiera quedado en casa... Todo me salió mal hoy".
Pues te tengo una mala noticia: Todo te sucedió porque tú lo "deseaste". Aunque parece ilógico, puedo decirte que al Universo no le interesa si te beneficia o te perjudica algo, lo importante es que lo "deseaste" y ello bastó para que sucediera. Tú pensaste que todo el día te iba a ir mal y Oh¡ Oh¡ sorpresa... Eso sucedió.
Esto ocurre para todas las esferas de la vida: La salud, la riqueza, las relaciones interpersonales, la paz, etc. En realidad: Para todo lo que se ocurra pasar por la mente de una persona. Lo importante es que tengas tal "voluntad y deseo" que te suceda y SUCEDERÁ.
Al Universo no le interesará, solo "acatará lo que usted le pida"... Por ello, desee, pida y agardezca y se le concederá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio de Enlaces

Sigue creciendo...